Detalles, Ficción y CURSO DE DECORACION DE SANDALIAS



embellecer tus SANDALIAS es un proyecto ameno, creativo y barato.


Es ideal para las festividad de pijamas de los adolescentes o para otras oportunidades. estima la oportunidad de venderlos para una recaudación de culo local comercial o sencillamente de guardarlos para alegrar tu vestimenta de primavera.


Instrucciones
Cómo componer las sandalias

1 adquisición chanclas asequibles en Old Navy, Big Lots, Wal-Mart o cualquier otra tienda de reducción. por lo general se tienen la posibilidad de encontrar por menos de 10 €, en una grande variedad de colores.



2 agrupa accesorios para ajustar tus sandalias. Esta es una gran posibilidad para utilizar pedazos de lona o de tira que poseas por casa.


considera toques rutilantes o excepcionales, joyas viejas, cuentas o lentejuelas. Las flores del junco son un extensa aditamento para el centro de una playera.

Ten a mano un pistolete de engrudo, aguijón e pelo, velcro e incluso algún periódico viejo para cubrir tu espacio de trabajo.


Enrolle la tela 3 o la cinta a lo extenso de las correas y únala sólidamente en su lugar con su pistola de goma. Agrega lentejuelas DECORACION DE SANDALIAS COMO NEGOCIO o cuentas a la tela para darle más brillo.



4 pilla una atractivo o una pieza de joyería antigua y cóselos en el centro de adonde se unen las correas, o utiliza engrudo ardiente. maya de tisú u otra nata también queda perfectamente allá entre los dedos de los pies.



5 también puedes emplear chicos trozos redondos de velcro para afianzar tu flor o una.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *